Menú

El rey Juan Carlos repite complemento: el cinturón de Corina

¡Hola! publica este miércoles unas imágenes del monarca de comida con amigos en las que el rey repite su añorado cinturón de Patrick Mavros.

¡Hola! publica este miércoles unas imágenes del monarca de comida con amigos en las que el rey repite su añorado cinturón de Patrick Mavros.
Una imagen del Rey con el cinturón | Archivo

En su empeño por mostrar a Juan Carlos I como un hombre saludable, la revista ¡Hola! publica este miércoles unas imágenes del monarca, bastón en mano, saliendo a almorzar con con sus amigos por el barrio de La Moraleja de Madrid.

La revista destaca que don Juan Carlos "tiene un aspecto relajado e inmejorable, y viste con ropa desenfadada". En su atuendo destaca un complemento especial para el monarca: su añorado cinturón de Patrick Mavros con la hebilla plateada y hecho en piel de cocodrilo, éste es el favorito de su colección y que ha vestido en numerosas ocasiones anteriormente.

Se trata de un accesorio que fue diseñado por un amigo de Corinna Zu Sayn-Wittgestein, Patrick Mavros, inspirándose en la fauna de Zimbabue y la caza, lo que revela que quizá el monarca no ha olvidado del todo ese continente... ni a su amiga entrañable.

Dejando atrás su vestimenta, el reportaje se esfuerza en destacar que el Rey, "poco a poco va recuperando su agenda privada y la normalidad de su vida" y que, cinco meses después de la proclamación de Felipe VI, Juan Carlos aún continúa esperando "con ilusión" que se termine de acondicionar su nuevo despacho en el palacio real.

Temas

En Chic

    0
    comentarios