Menú

Iker Casillas y Sara Carbonero compran la casa de Lydia Bosch en La Finca

El portero y la periodista no se moverían del barrio en el que viven actualmente, La Finca.

Iker Casillas y Sara Carbonero están en un excelente momento personal. Desde la llegada de Martín ambos están más unidos que nunca, algo patente en sus muestras de cariño y las imágenes de su vida familiar en redes sociales.

Pero ahora se suma una novedad. Según publica la revista ¡Hola! la pareja habría adquirido una casa dentro de la lujosa zona de Somosaguas de La Finca, donde ya viven desde febrero del año pasado, cuando decidieron trasladarse desde Boadilla del Monte. Según parece la casa pertenecía a la actriz Lydia Bosch y a su exmarido Alberto Martín.

Esta información supone el regreso de los rumores sobre el cambio de domicilio de la pareja tras la llegada del pequeño Martín Casillas Carbonero. No obstante, de momento siguen viviendo en su residencia habitual estos últimos meses. Los últimos días, la propia Sara Carbonero divulgó imágenes de su vida familiar en casa a través de su blog "Cuando nadie me ve".

La probable nueva compra de la pareja tiene un historial complicado. Fue, para empezar, la causa de discusión entre Lydia Bosch y Alberto Martín durante un dificil proceso de divorcio. Finalmente los abogados del antiguo matrimonio llegaron a un acuerdo y decidieron que el dinero de la venta de la casa fuera para los dos en partes iguales.

Ahora la casa tiene nuevos dueños y, aunque por el momento parece ser que se quedará vacía, habrá que esperar a que la pareja aumente la familia para comprobar el cambio de casa.

Temas

0
comentarios