Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fabiola Martínez: "Mi hijo Quique a veces nos da sustos con sus crisis”

Amadrinó el evento de KicoNico red, un peluche con imperfecciones, como una oreja más grande que otra.

Amadrinó el evento de KicoNico red, un peluche con imperfecciones, como una oreja más grande que otra.
Fabiola Martínez y Alejandra Osborne en el evento KicoNico red | Cordon Press

Fabiola Martínez y Alejandra Osborne, esposa e hija de Bertín Osborne, amadrinan estas navidades a KicoNico red, un peluche con imperfecciones, como una oreja más grande que otra, que por cada venta del muñeco se donarán 5 euros a la Asociación Microtia España y a la federación de Enfermedades Raras (FEDER).

Fabiola, como ella misma dijo, está muy concienciada con todas las necesidades de la infancia. "Me toca la fibra", comentó, ya que su hijo Quique nació con una lesión cerebral. "Está muy bien, creciendo y poniéndose fuerte, aunque evoluciona cada vez más despacio, pero ya es bastante. De vez en cuando nos da sustos con sus crisis, pero ahí vamos. Las crisis epilépticas son parte de la lesión cerebral y hay veces que si tienes la suerte de que los niños no las tengan es mucho mejor para su evolución, pero, por el contrario, cuando las tienen siempre se sufre un retroceso y es agotador, lo primero para el crío y, después, para nosotros porque hay que volver a empezar de nuevo. Esperemos que con un nuevo tratamiento se pueda solventar al menos un poco", explicó con gran entereza.

Carlos P. Gimeno, con Fabiola Martínez y Alejandra Osborne

La venezolana está feliz por haber logrado vivir en Madrid. "Viví aquí la primera vez que vine a España. No sé por qué siempre se dice que Bertín y yo nos conocimos en Miami, eso no es cierto. Allí nunca coincidimos, yo llevaba 8 años residiendo en España cuando nos conocimos. Cuando vivimos en Sevilla no era en la capital, era en el campo y no era fácil, todo lo contrario, era muy duro y encima con niños" aclaró.

Allí es donde vive Alejandra, que le daba la razón a la mujer de su padre de todo lo que decía, se nota que entre ellas hay una magnífica relación. "Es inmejorable. Todas las hermanas nos llevamos genial con ella, además hay que tener en cuenta que la diferencia de edad es poca y eso es fundamental. A mí no me importaría vivir en Madrid pero, de momento, eso no va a ser posible", comentó.

Alejandra es madre de tres hijos y, como ella misma explicó, coincidir todos ya no es fácil. "La familia es muy grande, además está la política y en Navidad estamos pensando poner una fecha para vernos todos. Mi hermana Eugenia es muy posible que tenga que irse a vivir a Italia, no nos apetece nada a las demás porque nos encanta estar juntas. Acabamos de regresar de Nueva York, nos hemos ido solas, sin maridos ni hijos y ha sido el viaje de mi vida", así lo definió.

Con respecto a los problemas que tiene el cantante con Hacienda, Fabiola tan solo se limitó a comentar que se van resolviendo poco a poco: "Es complicado, han pasado muchas cosas, pero la intención de resolverlo ahí está".

Temas

En Chic

    0
    comentarios