Menú

Isabel Preysler aparca el luto acudiendo al concierto de su hijo Enrique Iglesias

Paseó por toda la pista saludando a los fans de su hijo hasta llegar a su sitio, en la zona de los técnicos de sonido e iluminación.

Paseó por toda la pista saludando a los fans de su hijo hasta llegar a su sitio, en la zona de los técnicos de sonido e iluminación.
Isabel Preysler en el concierto de Alejandro Fernández | Archivo/Cordon Press

Isabel Preysler acudió al concierto que su hijo, Enrique Iglesias, ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid este sábado.

Según informa Chance, la madre del artista fue recibida como una estrella. Isabel Preysler paseó por toda la pista saludando a los fans de su hijo hasta llegar a su sitio, en la zona de los técnicos de sonido e iluminación. Todo el público se levantó para hacerle fotos y acercarse a ella. Ataviada con una blusa blanca, un pantalón y una americana en negro y su incondicional coleta, saludó, besó y posó para todo el que se la acercaba.

Con una sonrisa constante en la boca, saludó a todo el equipo de seguridad, a los amigos de sus hijos... A su lado, Elena Benarroch con la que estuvo todo el tiempo, y Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias. La prestigiosa peletera estuvo pendiente a partes iguales de su amiga y de su 'sobrino' en el escenario.

Tamara Falcó y Ana Boyer llegaron con Fernando Verdasco y Enrique Solís. En la noche del sábado quedó de nuevo palpable que Preysler está encantada con el tenista. Ella siempre había sido muy correcta en las declaraciones sobre el novio de su hija Ana Boyer, y el día del entierro de la muerte de Miguel Boyer, el chico se la habría ganado y con creces. El joven terminó su torneo disputado en China y viajó directamente para estar al lado de la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios