Menú
Resumen de prensa rosa

Isabel Pantoja, una presa "con enchufe"

La tonadillera ha elegido ingresar en el prisión de Alcalá de Guadaíra porque allí está la prima de Raquel Bollo.

La tonadillera ha elegido ingresar en el prisión de Alcalá de Guadaíra porque allí está la prima de Raquel Bollo.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Lecturas no se anda por las ramas: "Isabel Pantoja tiene enchufe en la cárcel", asegura en su portada. El titular responde a la información ofrecida en Sálvame por Raquel Bollo, que ha contado que su prima, encargada del economato de la prisión de Alcalá de Guadaira, velará porque la vida de Isabel en prisión "sea confortable".

Añade Lecturas que Isabel tendrá la oportunidad de dejar de fumar durante su estancia en la cárcel: este presidio sevillano cuenta con un programa de deshabituación tabáquica que ha sido premiado por la OMS.

Los niños de los garajes

Diez Minutos recoge dos instantes protagonizados por los hijos de Isabel Pantoja, Kiko y Chabelita, que describen hasta qué punto la situación que viven con sus respectivos ex es disparatada.

Separados de sus parejas, Kiko y Chabelita suelen cumplir sus acuerdos de custodia en garajes de hoteles y aeropuertos. Hacen entregas de los niños entre coches y columnas, con rapidez y normalmente nocturnidad. En una de las últimas, Chabelita, enfadada por la presencia de periodistas (quién los habrá avisado...), le dice a Alberto Isla que abrigue bien al niño, "que la última vez vino resfriado".

Pleno de Preysler en las portadas rosas

Isabel Preysler ha logrado que, por primera vez en meses, todas las revistas de los miércoles coincidan en el tema de sus portadas. Las publicaciones han optado por lo fácil, y han preferido esperar a que se aclare la incertidumbre sobre el estado de salud de la Duquesa de Alba.

Han bastado unas horas fuera de casa desde que enviudó, para que la primera aparición en público de Preysler se haya convertido en todo un acontecimiento social. Los titulares van desde el "Isabel deja el luto para ir al concierto de su hijo" de Diez Minutos o "Isabel rompe el luto" de Lecturas, hasta los más tibios de Semana ("Isabel reaparece arropada por sus hijos") y, por supuesto, Hola, álbum familiar, que habla de las "sonrisas, besos y emociones en el concierto".

Comentario aparte merecen las fotografías. Mientras Hola, Lecturas o Semana cuidan a la protagonista y la camuflan con Photoshop, Diez Minutos muestra a Isabel sin apenas tirar del retoque, de forma que nos encontramos con dos Preysler completamente distintas.

Dice Hola que Enrique Iglesias tuvo un gesto especial con su hermana Tamara: incluyó en su repertorio la canción "Experiencia religiosa". En la revista no han leído la letra...

Enrique y Anna no han roto

Es un bulo. Enrique Iglesias y Anna Kournikova siguen "juntos y felices", y es totalmente falso que hayan roto. De hecho, asegura la revista, Anna estuvo con él el pasado 26 de octubre en su concierto de Miami.

Hola incluye una entrevista con el cantante, y destaca que ha vendido más de cien millones de discos, opta a cinco Grammys Latinos y su canción "Bailando" lleva veintisiete semanas consecutivas en el número uno de la lista "Billboard". Bien por Enrique.

El 'terelugate' en 'Diez Minutos'

Diez Minutos ha hablado con Terelu Campos sobre el escándalo sexual de las fotos y vídeos que dos de sus exnovios amenazan con publicar pero que en realidad nadie ha visto. Aunque ella no niega en ningún momento que haya posado.

Dice la colaboradora televisiva que "ha puesto el asunto en manos de SUS abogados" y que su novio se ha tomado el asunto con humor.

Terelu aprovecha para hacer declaraciones durante la presentación de un "casco crecepelo" del que es imagen y que no se pone para posar. Muy mal, la marca debería haberla obligado a hacerlo.

Las cejas de Kalina de Bulgaria

Kalina de Bulgaria y su marido Kitín Muñoz, de profesión aventurero y explorador, aparecen en Hola durante su asistencia a la última boda real en Marruecos. La original pareja destaca por su atuendo occidental entre tanto oro, diadema con brillos y chilaba.

Pero si Kalina destaca por algo (operaciones estéticas mal hechas aparte), es por lucir diamantes de color azul decorando sus cejas.

Otras noticias

Maite Zaldívar, panadera. Cuenta Lecturas que José Romero, empresario, le ha ofrecido un trabajo para que pueda obtener el tercer grado. Cubriría una vacante de panadera en un restaurante cercano a su casa.

Marta Fernández y Rubén Amón, pareja. Los dos periodistas "ya se dejan ver juntos por Madrid", asegura la revista Semana. Marta, que hasta hace poco salía con el director de cine Eduardo Chapero Jackson, ya conoce a su hijo.

En Chic

    0
    comentarios