Menú

La "implacable" portada en 'Diez Minutos' de Isabel Preysler

Es la mañana de Federico comparó el trato en portada de ¡Hola! y Diez Minutos a Isabel Preysler.

Crónica Rosa: La duquesa de Alba está incosciente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es la mañana de Federico comparó el trato en portada de ¡Hola! y Diez Minutos a Isabel Preysler.
Isabel Preysler en ambas portadas

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto, y entre los temas a tratar ha estado el curioso contraste entre las portadas de las revistas del corazón de este miércoles.

En todas ellas -Diez Minutos, Semana, Lecturas y, por supuesto, ¡Hola!- la protagonista de la primera página es Isabel Preysler, que apartó el luto por la muerte de Miguel Boyer para acudir al concierto de su hijo Enrique Iglesias en Madrid después de dos meses enclaustrada.

Pero la cuestión está, tal y como se dijo en esRadio, en el photoshop que ¡Hola! ha aplicado al rostro de la socialité en comparación con el de Diez Minutos, donde sí aparenta los 63 años que su biografía asegura, evidenciando además "los retoques de Isabel Preysler, o mejor dicho, los retoques sobre los retoques de Isabel Preysler en ¡Hola!", aseguró Federico Jiménez Losantos. "En un lado se pasan de indulgentes y en otro de implacables".

Tal y como convinieron en la crónica rosa, el contraste de ambas portadas conviviendo el mismo día en el kiosko es curioso, pero no va en detrimento de una u otra: "Te compras las dos, porque las dos son verdad", dijo el director de Es la mañana. "La foto de Diez Minutos es implacable, porque Diez Minutos no es ¡Hola!, tiene que ser una revista de batalla", como siempre lo ha sido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios