Menú

Kiko Rivera arremete contra la Justicia: "Odio este país"

El hijo de Isabel Pantoja está enfurecido y ha estallado en las redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja está enfurecido y ha estallado en las redes sociales.
Kiko Rivera en Twitter

Kiko Rivera ha vuelto a estallar en las redes sociales. La causa, el inminente encarcelamiento de su madre, Isabel Pantoja, que ayer vio cómo el tribunal rechazaba su petición de suspender su ingreso en prisión, y que por tanto deberá entrar en la cárcel en el plazo de tres días contando desde el miércoles.

Algo que, naturalmente, enerva a su hijo Kiko, que la semana pasada ya utilizó las redes sociales para hacer campaña por su madre. Esta vez, sin embargo, ha ido más lejos y ha concentrado su rabia en la decisión judicial: "¿Ya se acabaron los problemas de los españoles, no? ¿Ya toda España es feliz? ¿Ejemplarizante? Odio mi país".


Pero Kiko Rivera habría ido todavía más lejos. Arremetiendo contra el auto definitivo del tribunal, y antes de que Isabel Pantoja se presente en el centro penitenciario de su elección, -la fecha límite será el domingo por la noche- Kiko Rivera ha retado al juez con el hastag de Twitter #juezacojonado, aunque después habría borrado un tuit por temor, quizá, a las consecuencias.

Temas

0
comentarios