Menú

Arranca el tradicional rastrillo de Nuevo Futuro

Desde este viernes, el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge este mercadillo solidario.

Desde este viernes, el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge este mercadillo solidario.
Pilar de Borbón, en la presentación del rastrillo. | Nuevo Futuro

El Palacio de Cristal de la Casa de Campo acoge desde el 21 al hasta el 30 de noviembre el rastrillo de Nuevo Futuro, un mercadillo solidario cuya recaudación se destina a la creación y mantenimiento de los hogares que acogen a niños privados de un ambiente familiar,a colectivos de mujeres maltratadas y a presas que cumplen su pena en compañía de sus hijos.

Estará abierto en horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve y media de la noche. Unos 1.200 voluntarios atenderán al público en los más de 70 stands. Los visitantes podrán encontrar a precios especiales gran variedad de objetos, como alfombras, muebles antiguos, joyas o ropa.

Esta rastrillo 2014, es la perfecta opción para colaborar con la asociación y sobre todo también una opción para toda la familia, con diversidad de tiendas y de regalos y a precios tan estupendos. Asimismo, hay una amplia oferta gastronómica donde poder reponer fuerzas para seguir comprando. Se espera que asistan más de 30.000 personas.

La infanta Pilar de Borbón, presidenta de honor de la asociación Nuevo Futuro, destacó que este evento es el principal sustento de la asociación Nuevo Futuro. "Llevamos cuarenta y seis años sacando adelante a estos niños que están privados de ambiente familiar por problemas de drogas, de prostitución, cárcel... No tienen la posibilidad de vivir con sus padres y Nuevo Futuro les acoge en los hogares que tiene repartidos en diecisiete delegaciones en Madrid, Portugal, Colombia, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, en esos sitios", explicaba una de las organizadoras del propio rastrillo

Temas

En Chic

    0
    comentarios