Menú

El contundente 'selfie' de Dani Rovira

"Sentirse bien, por dentro y por fuera...". Así de bien luce Dani Rovira en una imagen colgada por él mismo en Instagram.

"Sentirse bien, por dentro y por fuera...". Así de bien luce Dani Rovira en una imagen colgada por él mismo en Instagram.
Dani Rovira | Instagram

Dani Rovira siempre ha estado en forma, pero el fenomenal éxito de 8 apellidos vascos ha debido animarle a cuidar aún más su aspecto. Y también a presumir de ello.

"Sentirse bien, por dentro y por fuera..." es el escueto comentario con el que Rovira acompaña el contundente selfie, en la que luce una imagen más musculada que en la película de Emilio Martínez Lázaro, la de mayor recaudación del cine español en toda su historia. El actor, eso sí, se ha cuidado de aplicarle un filtro en blanco y negro, quizá para añadirle un punto romántico a la imagen.

El cómico y actor, que pronto afrontará el rodaje de la esperada secuela en compañía de Clara Lago, no para de encadenar proyectos. Ahora mismo se encuentra rodando Ahora o nunca en compañía de María Valverde y, de nuevo, la propia Lago, actriz madrileña con quien se le ha vinculado sentimentalmente tras el estreno.

Ni que decir tiene que la instantánea ha sido aprovechada por la prensa, y motivado decenas de comentarios de sus fans de Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios