Menú

Algo pasa en el ducado de los Alba

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la misa de despedida de la duquesa de Alba, y lo que ha ocurrido en ella.

Crónica Rosa: Borja Thyssen, padre de una niña

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar para debatir toda la actualidad del corazón. Esta vez centrada en las cenizas de la duquesa de Alba, que tal y como aseguró en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, serán depositadas en dos urnas exactamente iguales, una destinada a permanecer en Sevilla y la otra en Madrid.

"Han encargado una placa y en unos meses, cuando esté todo organizado, se podrá ver a la duquesa en su panteón", dijo la colaboradora de Es la mañana de Federico.

La mesa de la crónica rosa también habló de la misa celebrada el lunes en la iglesia de la Hermandad de los Gitanos, en Sevilla, a la que acudieron familiares y amigos de la duquesa, pero a la que no acudieron ni su hijo Cayetano -convaleciente tras ser operado de una obstrucción intestinal- ni otros como Curro Romero y Carmen Tello, entre otras grandes ausencias.

"Sé por qué no han ido y no es porque estén malos. Lo que pasa es que en Sevilla hay muchas iglesias" que rendirán honor a la duquesa -apuntó Cortázar-, razón por la que no han ido el doctor Trujillo y muchos íntimos que tampoco estaban. Ahí ha habido feos, desplantes y situaciones que no se tenían que haber producido y no se entiende por qué pasa ahora. En la vida hay que ser agradecidos. Llega Curro Romero y no hay ni sitio para él y hay que aguantarse... unos números". Tal y como aseguró Cortázar, "no se trata de amigos sino de gente íntima, de personas que se les considera de la familia".

Tal y como aseguró Isabel González, en el seno de la familia Alba podrían empezar con enfrentamientos y no hay "tan buen rollo" como se pensaba. ¿Continuarán los desplantes? ¿Se desmoronará el ducado de los Alba tras la muerte de la duquesa?

Temas

En Chic

    0
    comentarios