Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rostros conocidos en la tradicional subasta de capones de Cascajares

Un buen capón en esas fechas se ha convertido en un plato indispensable.

Un buen capón en esas fechas se ha convertido en un plato indispensable.
Subasta Cascajares

Al igual que en años anteriores, la subasta benéfica de los capones de Cascajares reunió a cientos de asistentes. La cantidad obtenida oscilÓ en torno a los 40.000 euros, que en esta ocasión irán destinados a la Fundación Down de Madrid, y 5 niños pertenecientes a dicho centro que podrán convertirse en auxiliares administrativos.

Juncal Rivero fue la encargada en presentar el acto. "No es la primera vez que lo hago, y estoy encantada de repetir y así volver a contribuir en esta causa solidaria tan entrañable", comentó una vez finalizada la dicha subasta, que contó con la presencia de la princesa Beatriz de Orleans, que llegó acompañada de su amiga, la también princesa Teñu de Hohenlohe, Agatha Ruíz de la Prada y su hija Cósima, que no quisieron perderse el acto, al igual que Sandra Ibarra o Miriam Ungría, esposa de Kardam de Bulgaria, o Miriam Díaz Aroca.

Leo Harlem y el Mago Jorge Blas fueron los encargados de animar la noche, y la verdad es que lo consiguieron con creces, y todos los invitados no lo pudimos pasar mejor.

Mi gran amigo Josemi Rodríguez- Sieiro, patrono de la Fundación Cascajares, y su familia, son los responsables de que ésta obra social que contribuye cada año a financiar el objetivo elegido.

Un total de 12 capones, cada cual más lustroso, fueron los protagonistas en el mítico salón del Hotel Ritz de Madrid, donde cada año se celebra el acto, dando así el pistoletazo de salida de cara a la Navidad. Un buen capón en esas fechas se ha convertido en un plato indispensable.

En Chic

    0
    comentarios