Menú

Isabel Pantoja recibió su primera visita en la cárcel

Acudieron sus hijos, Kiko y Chabelita, su sobrina Anabel y su hermano Agustín. Fue este lunes a primera hora de la tarde.

Acudieron sus hijos, Kiko y Chabelita, su sobrina Anabel y su hermano Agustín. Fue este lunes a primera hora de la tarde.
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos | Cordon Press

Isabel Pantoja ya ha recibido su primera visita en la cárcel. Así recordó Beatriz Cortázar la información exclusiva que dio Patricia Pardo. Por lo visto, el encuentro se produjo este lunes a primera hora de la tarde y la tonadillera no contó con ningún privilegio, ya que se han respetado todas las normas que hay en la cárcel. Al vis a vis acudieron los hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, su sobrina Anabel y su hermano Agusntín y duró tres horas.

Ya habían pasado diez días desde que la cantante entrase en prisión y, por fin, ha podido ver a su familia, algo que seguramente le habrá alegrado. Además, la periodista añadía que el primer encuentro se ha producido sin mampara, algo que solicitó la cantante. La familia consiguió despistar a los reporteros, ya que los medios no se esperaban que fueran a visitarla un día entre semana, aunque las visitas se pueden producir cualquier día de la semana. La familia no pudo llevar ningún paquete, objetos electrónicos ni comida.

Aunque se dice que no ha habido privilegios, a Cortázar "le llama la atención que en apenas dos semanas tenga derecho a un vis a vis, cuando Ortega tuvo que esperar meses", pero aclaró que igual eso tenía que ver con el tipo de condena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios