Menú

Jaime de Marichalar niega que Froilán sea simpatizante de Podemos

El ex de la infanta Elena está muy molesto por la información que se dio de que Froilán era próximo a las ideas de Podemos.

El ex de la infanta Elena está muy molesto por la información que se dio de que Froilán era próximo a las ideas de Podemos.
Jaime de Marichalar y Felipe Juan Froilán | Archivo/EFE.

Jaime Marichalar está muy molesto por las últimas informaciones que se han dado sobre Felipe Juan Froilán, su hijo mayor, en las que se asegura que el joven es afín a las ideas políticas de Podemos. Por esto, el exmarido de la infanta Elena se vio con la necesidad de negar a los periodistas que le estaban esperando en la puerta de su casa dicha noticia: "Tonterías. Como todo lo que dice la prensa de nosotros".

Se mostró molesto y distante con los reporteros y pidió que "le dejasen tranquilito" ya que "nunca habla, así que ya está". La noticia de que Froilán estaba fascinado con el proyecto de Podemos no solo sentó mal a Marichalar, sino también a la infanta Elena porque "no entienden que su hijo ocupe titulares con informaciones impropias de un joven de su edad y que afecta a su día a día".

Poco después de que se hiciese pública la noticia de que el sobrino del Rey era simpatizante de Podemos, el joven se convirtió en trending topic y las redes sociales se plagaron de memes mofándose.

Su expediente académico mejora

A Froilán no se le conoce por sus buenas notas, por eso, estuvo interno en el Colegio Santa María del Pilar de Sigüenza este verano, por repetir por tercera vez el segundo curso de la ESO. Parece que estas medidas le sirvieron para tranquilizarse y centrarse en sus estudios y, ahora, sus notas han mejorado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios