Menú

Corinna cambia la Familia Real española por la vanguardia del arte

La princesa alemana ya no aparece con Juan Carlos, pero ocasionalmente se deja caer por saraos como el organizado por Vanity Fair.

La princesa alemana ya no aparece con Juan Carlos, pero ocasionalmente se deja caer por saraos como el organizado por Vanity Fair.
Corinna y el artista Julian Schnabel | Cordon Press

La princesa Corinna Zu Sayn-Wittgestein ha reaparecido en una fiesta "arty". Tal y como publica Vanity Fair, la "amiga entrañable" de Juan Carlos hizo una de sus apariciones estelares en la fiesta organizada por Phillips y Vanity Fair International en Miami, un homenaje al artista Julian Schnabel y Martin Z Margulies y las exposiciones organizadas en el NSU Museum of Art Fort Lauderdale.

Con un top de lentejuelas y volantes y unos pantalones de cuero muy ajustados, así como sus lustrosas joyas representadas esta vez en unos grandes pendientes de aro, Corinna se codeó con los artistas y conversó animadamente con todos los asistentes al exclusivo sarao, la misma semana que don Juan Carlos "inauguró" el retrato que Antonio López ha realizado a lo largo de dos décadas de trabajo. Sin duda, la "amiga entrañable" ha cambiado de vida.

En el acto también estaban Bonnie Clearwater (directora del museo), Thomas Campbell (director del Metropolitan de NY) así como destacados artistas como Bruce Weber y estrellas del entretenimiento como el cantante Joe Jonas o el actor Christian Slater.

Tal y como recuerda la publicación, la última vez que vimos a Corinna fue en la Fashion Week de Nueva York, con su hija Anastasia y el periodista de Vanity Fair Bob Colacello, autor de uno de sus más destacados perfiles. Sin duda, Corinna ha cambiado la Familia Real española por compañías nuevas mucho más artísticas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios