Menú

El desmedido anillo de compromiso de Techi

El joven le ha regalo una sortija de la firma Suárez en oro blanco y con diamantes.

Ya he empezado la cuenta atrás del día más esperado del año: la boda de Alberto Isla y Techi. El próximo 13 de diciembre la pareja se dará un sincero y eterno "Sí, quiero".

Cada semana se van desvelando nuevos detalles del enlace, como que habrá 120 invitados a la boda; que en el banquete habrá 13 mesas, como el día que se casan; que el pequeño Alberto irá a la boda y que el vestido de novia es un modelo propio, algo en lo que está ayudado Chelo García Cortés.

Ahora, ¡Qué me dices! desvela cómo es el anillo de pedida que le ha regalado el apuesto galán a la exnovia de Kiko Rivera. Por lo visto, la pieza es de la firma Suárez y es de oro blanco con diamantes, una joya que no parece precisamente barata.

Aunque a la pareja no le parece precipitado el casarse, porque "ha sido un gran flechazo" y lo tienen claro desde que se conocieron, en tan solo un mes y medio han conseguido organizar un bodorrio.

Además, Techi le confesó a Chelo que "cada día está más convencida" de esta decisión y afirma que "sus padres están sorprendidos" porque ella siempre había dicho que no pensaba casarse. Lo que pasa es que justo conoció a Alberto Isla y todos sus planes de futuro cambiaron y ahora no entiende su vida con el joven sin una boda.

Temas

0
comentarios