Menú

Leticia Sabater, el gran apoyo del exnovio de Natalia Verbeke, Jaime Renedo

Aunque se conocen de hace poco tiempo, ya son buenos amigos. Pasaron el fin de semana con unos amigos en Cádiz.

Aunque se conocen de hace poco tiempo, ya son buenos amigos. Pasaron el fin de semana con unos amigos en Cádiz.
Las portadas de la prensa rosa

Jaime Renedo, exnovio de Natalia Verbeke y nuevo personaje del mundo del corazón, y Leticia Sabater parecen ser buenos amigos. Sálvame publica unas imágenes de ambos despidiéndose en la estación de AVE de Madrid de forma cómplice y cariñosa, tras pasar el fin de semana juntos en Arcos de la Frontera, en la finca de los padres de Jaime. Según la revista, el cocinero y la presentadora se conocen desde hace algún tiempo, pero no se sabía que fueran tan buenos amigos. Sorprende ver en las imágenes del interior lo bien que se entienden y lo cómplices que son.

Además, la publicación se puso en contacto con el cocinero, quien confirmó la amistad con la cantante y la definió como "consejera sentimental". Sin embargo, negó que hubiera algo más que una bonita amistad entre ellos, ya que "ella tiene 48 años y podría ser casi su madre". Desveló que el viaje a Cadiz lo hicieron varios amigos y que ella estaba por la zona y se sumó, pero que cada uno "durmió en su habitación".

La revista también informa de que Sonia Ferrer pierde la batalla legal con su ex Marco Vricella. Ella pedía que su hija viviese con ella y cobrar 1.400 euros mensuales de prensión, sin embargo, tendrá que compartir la custodia y los gastos al cincuenta por ciento. Otra de las noticias del magacín es que Blanca de Borbón "vuelve a andar", después de quedarse parapléjica a causa de un tumor en la médula.

¡Qué me dices! lleva en portada a Blanca Cuesta y a Borja Thyssen el día que salieron del hospital y presentaron a su hija Kala. Pero, sin duda, la noticia principal es volver a ver a Olvido Hormigos de fiesta por Madrid. La exconcejala estuvo con Kiko Matamoros recorriendo las discotecas de la capital. Siempre que sale en televisión dice que dejará de salir de fiesta y que se centrará en su familia, pero parece que ese momento no llega.

Temas

En Chic

    0
    comentarios