Menú

Genoveva Casanova y José María Michavila, juntos en actitud muy cariñosa

El expolítico acudió a Miami con sus hijos y Casanova con unos amigos. Esto supone un paso más en su relación.

El expolítico acudió a Miami con sus hijos y Casanova con unos amigos. Esto supone un paso más en su relación.
Genoveva Casanova y José María Michavila | Portada '¡Hola!'

Después de meses de especulaciones sobre la relación entre Genoveva Casanova y José María Michavila, ahora se publican las primeras imágenes juntos. ¡Hola! muestra en exclusiva unas instantáneas en las que se puede ver a la expareja de Cayetano Martínez de Irujo y al expolítico en actitud muy cariñosa.

Aunque se lleva hablando desde el verano de una relación sentimental entre ambos, la revista sigue sin confirmar por completo este romance y lo define como "buenos amigos desde hace tiempo". Para la pareja, que aparece en actitud muy cariñosa, este viaje "supone un paso más en su relación", ya que compartieron la mayor parte de su tiempo juntos.

Genoveva se fue en el puente de la Constitución a Miami con unos amigos, José María con sus hijos. Una vez allí hicieron planes juntos: pasearon por la playa, cenaron, visitaron una feria de arte. También fueron con Alejandro Sanz, buen amigo del expolítico, a un recorrido en lancha. El cantante invitó a los hijos de Michavila, a Genoveva y a los amigos ésta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios