Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Boyer: "Fernando es mi mayor apoyo"

La hija de Miguel Boyer ha reconocido que van a ser sus Navidades más difíciles. Por suerte, toda la familia está unida.

La hija de Miguel Boyer ha reconocido que van a ser sus Navidades más difíciles. Por suerte, toda la familia está unida.
Ana Boyer, durante el acto | Archivo

Ana Boyer asistió como madrina en un acto solidario, organizado entre Las Rozas Village y Cruz Roja, dentro de sus programas de alimentación infantil dirigidos a familias residentes en España sin recursos.

Ha sido su primera salida pública después del fallecimiento de su padre, Miguel Boyer, y como la propia Ana dijo, van a ser unas navidades difíciles. "Nos apoyamos mucho entre nosotras", refiriéndose a su madre y hermana Tamara, "estamos muy unidas", añadió. Las mismas palabras utilizó su hermana los días anteriores en su encuentro con la Peña Cuarto Poder, cuando comentó cómo se encontraban tanto su madre como su hermana Ana.

La hija pequeña de Isabel Preysler reconoció que ha sido un duro golpe la pérdida de su padre. "Todos lo hemos sufrido, y mi madre lo lleva de la mejor forma posible. Afortunadamente, la normalidad va volviendo", comentó.

Ana, con aspecto triste pero haciendo gala de una gran entereza, tuvo unas palabras muy cariñosas al referirse a Fernando Verdasco, con el que lleva un año de relación. "Es mi mejor apoyo, su comportamiento es ejemplar en todos los aspectos, y reconozco que en estos momentos tan duros que estoy viviendo, su apoyo y cariño son fundamentales para mí", comentó.

No tienen decidido dónde pasaran estos días. "Reunirnos todos es imposible, somos muchos y Enrique y Chábeli viven en USA, existe la posibilidad de irnos a Miami, pero no hay nada decidido. Fernando lo pasará con su familia, además tiene que entrenar, porque la primera semana de enero tiene un torneo de tenis", aclaró.

Unas fechas tristes que, sin embargo, van a tener que afrontar lo mejor que puedan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios