Menú

Cristina Pedroche 'hace manitas' con Manucho

La presentadora ha sido fotografiada junto al deportista congoleño, jugador del Rayo Vallecano.

La presentadora ha sido fotografiada junto al deportista congoleño, jugador del Rayo Vallecano.
Las portadas de la prensa rosa

Mientras suena el rumor de que Fernando Alonso sale con Lara Álvarez, otra presentadora de formas parecidas, Cristina Pedroche, acaba de ser fotografiada por Lecturas junto al futbolista Manucho.

La presentadora del programa Zapeando "hace manitas" y se abraza con el deportista congoleño, jugador del Rayo Vallecano. Ella es seguidora del equipo madrileño.

Rociíto vuelve para quedarse

No sabemos por ni para qué, pero Rocío Carrasco, Rociíto, ha decidido regresar al panorama rosa tras "diez años fuera de plano". Por primera vez en semanas, la hija de los fallecidos Rocío Jurado y Pedro Carrasco ocupa todas las portadas: ¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas.

No es casualidad que la única que no aborda los problemas con su hija sea ¡Hola!, que es la revista que tiene la entrevista y fotos exclusivas vestida de burbuja de la ahora presentadora.

El resto de publicaciones sí se centran en su relación inexistente con su hija Ro. Lecturas asegura que "está hundida y en tratamiento psicológico desde que la niña huyó de casa". Añaden que en la gala a la que acudió el otro día "apareció muy delgada, ojerosa, y parecía desorientada".

Por cierto que en el reportaje de ¡Hola! Rociíto aparece rodeada por sus compañeras del programa Hable con ellas. Llama la atención que se trata de tres mujeres enemigas confesas de la prensa del corazón que, sin embargo, no han querido dejar pasar la oportunidad de posar para ella.

Rocío Flores, protagonista involuntaria

El resurgir de su madre, Rocío Carrasco, devuelve a la actualidad a su hija Rocío Flores. Lecturas, Semana y Diez Minutos abordan la mala relación que mantiene la niña con su madre.

La joven, de 16 años, vive en Málaga con su padre y va al instituto "como cualquier joven de su edad".

Lecturas incluye un reportaje sobre "la felicidad de Antonio David: mientras Rocío se hunde, su ex disfruta de esa familia que ella ha perdido". Incluye dos fotos "robadas" en las que se besa amoroso con su nueva esposa.

Los sobrinos de Juan Carlos, carne de exclusiva

¡Hola! se ha llevado el gato al agua y ha pagado por la exclusiva que protagonizan una parte de los sobrino-nietos del rey emérito Juan Carlos: los Gómez Acebo.

Aunque la excusa para hacer los fotos es una causa benéfica (la asociación Atiende dedicada al cuidado de niños con autismo), el resultado es un desfile de famosos que posan junto a la infanta Pilar, sus hijos Bruno y Fernando o sus nueras.

Entre los invitados están Blanca, Borja y Tita Cervera que posan juntos desde el cese de las hostilidades.

Teresa Campos ya conoce a la hija de su novio

María Teresa Campos ya conoce a la hija de su novio, Edmundo Arrocet. Los términos se invierten, dada la edad de los enamorados. El clásico "ya conoce a sus padres" es ahora "ya conoce a sus hijos".

La presentadora ha pasado unos días con la hija de Arrocet, una guapísima morena que ha venido desde Londres para pasar unos días con la pareja.

Lecturas ahonda en el pasado del humorista, que con 13 años se marchó de casa para salir de la miseria.

Melanie y Cayetano, reencuentro en Madrid

La revista ¡Hola! publica cuatro fotografías que demuestran que entre Cayetano Martínez de Irujo y Melanie Costa hay amor: los novios se funden en un beso en la puerta de la estación del AVE, un escenario en el que las imágenes de cariño suelen ser habituales.

Se había rumoreado que se habían distanciado porque la nadadora no estuvo en Sevilla despidiendo a su suegra, Cayetana de Alba. Sin embargo estas instantáneas demuestran que la relación va viento en popa. De hecho la deportista sí estuvo en el funeral oficiado en Madrid por la duquesa.

Los Preysler pasarán la Navidad en el '¡Hola!'

La mitad de la revista ¡Hola! está dedicada a la familia Preysler. Habitualmente eligen a uno de sus miembros para ilustrar algún reportaje. En este número aparecen todos menos Chábeli.

Tamara Falcó luce joyas y dice que cenarán pavo en Miami porque Chábeli cocina muy bien. Añade que Ana Boyer ha regalado un boleto de lotería a cada miembro de la familia. Isabel Preysler confirma que pasará la Navidad al otro lado del charco. Julio José y Charisse anuncian (otra vez, pierdo la cuenta) que ya quieren ser padres, y Ana Boyer desmiente que se vaya a vivir con Fernando Verdasco. No habla Enrique, pero sí la foto del pedrusco que habría regalado a Anna Kournikova.

Otras noticias

Francisco Franco y Miriam Guisasola se han separado. Las nuevas generaciones apenas conocen a esta pareja, que hace dos décadas pintaron algo en la Crónica Rosa. ¡Hola! confirma la ruptura del nieto de Franco y hermano de Carmen Martínez Bordiú de la que era su mujer desde 2001.

¡Hola!, ese catálogo de joyas. La revista dedica sus últimas cincuenta páginas a hacer publicidad de joyas a la vez que entrevista a los famosos que las lucen: Tamara con complementos de Follie Follie, Romina Belluscio luce Viceroy, Vanesa Lorenzo es imagen de Roberto Coin...

Temas

En Chic

    0
    comentarios