Menú
Carlos Pérez Gimeno

La familia Cuevas, destrozada por la pérdida de su hijo

Paloma no podía articular palabra. Estaba muy unida a su hermano, al igual que toda la familia.

Paloma no podía articular palabra. Estaba muy unida a su hermano, al igual que toda la familia.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo | Cordon Press

Paloma Cuevas y toda su familia están rotos de dolor por la triste pérdida de Victoriano de manera inesperada. La sala del tanatorio de la M-30 de Madrid, donde quedó instalada la capilla ardiente, se convirtió en un hervidero de gente, que a pesar de estas difíciles fechas quisieron darles un abrazo y mostrar sus condolencias por el trágico suceso.

Victoriano Valencia y su esposa, Paloma, visiblemente emocionados, no paraban de agradecer la asistencia a tantos amigos que quisieron mostrarles su cariño.

Por su parte, su hija Paloma no podía articular palabra. Estaba muy unida a su hermano, al igual que toda la familia. "Era muy bueno, y parece mentira que se haya ido para siempre", no paraba de repetir, mientras agradecía a todos su asistencia.

Su marido, Enrique Ponce, con el temple que le caracteriza, comentaba que no podía creer lo que había ocurrido. "Pedimos que hicieran un TAC a mi cuñado con el fin de saber el porqué de la tos que le llevó a expulsar sangre por la boca, pero hubo algún problema al ser fin de semana y la situación se fue complicando. No le ingresaron en la UCI, le dejaron en planta, y horas más tarde, entre las 5 y las 6 de la madrugada, falleció. No sabemos todavía las causas, y por esa razón, pedimos que se le practicara la autopsia", contó.

Hubo muchos rostros conocidos del mundo del toro, como Víctor Puerto, Sebastián Palomo Linares y El Viti, entre otros. Nati Abascal, Carmen Martínez –Bordiú, su hijo, Luis Alfonso de Borbón, con su esposa, Margarita Vargas, fueron algunos de los muchísimos amigos que quisieron mostrarles su apoyo en esos momentos tan dramáticos.

Nano, así es como le llamaban en su familia y los más allegados, será incinerado este miércoles a las 11 de la mañana en el crematorio del Cementerio de la Almudena de Madrid. Una Nochebuena triste para una familia que en esta fecha tan señalada quedará marcada para siempre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios