Menú

La infanta Cristina no volverá a casa por Navidad

No vendrá a España porque "nadie quiere ver a Iñaki Urdangarín entrando en la Zarzuela".

No vendrá a España porque "nadie quiere ver a Iñaki Urdangarín entrando en la Zarzuela".
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos asegura que Felipe VI leerá su primer discurso como rey de pie, "que es mucho más directo", y que el texto será más breve de lo habitual. La revista es la única publicación que se ha atrevido a aventurar cómo será la puesta en escena del mensaje del monarca.

También aporta detalles sobre la cena de Nochebuena de la nueva Familia Real, aunque no son nuevos: verán el discurso en Zarzuela, con Juan Carlos, Sofía, Elena y los hijos de ésta. Pero luego volverán a su residencia para cenar con Paloma Rocasolano y el resto de familia materna de la reina Letizia.

¿Qué ocurrirá con Cristina? Según la revista, no vendrá a España a pasar estas fechas con sus padres porque "nadie quiere ver a Iñaki Urdangarín entrando en la Zarzuela". Como si fuese la primera vez que se pasea por ella como Pedro por su casa.

Juan Carlos emérito, un país para comérselo

El rey Juan Carlos ya tiene cometido ahora que se ha jubilado: visitar los mejores restaurantes de España en una peculiar ruta Michelín.

Emulando a Imanol Arias y Juan Echanove en el programa Un país para comérselo, el emérito "aparece a almorzar por sorpresa en los mejores establecimientos mostrando un aspecto relajado", explica ¡Hola!

Los últimos que han disfrutado de su compañía son los propietarios de el Celler de Can Roca, restaurante de Gerona distinguido con varias estrellas Michelín. Don Juan Carlos es de gustos selectos. En las últimas semanas ha visitado Currito, El Landó, Casa Botín, Lucio, El Paraguas, Horcher o Arzak.

Los reyes y las normas de seguridad

Hasta la fecha, se nos había hecho creer que los reyes y su sucesora no pueden viajar juntos por motivos de seguridad. Diferente coche, diferente avión, para evitar poner en jaque la cuestión sucesoria.

Ahora sabemos que los monarcas sí comparten trayectos cortos con sus hijas. La revista ¡Hola! publica una fotografía de la Familia (la única que tenemos estas fechas además de la felicitación) en la que se ve a todos en el mismo vehículo.

Felipe como copiloto, y las niñas y su madre detrás, como cualquier familia más.

Letizia estrena imagen, según 'Semana'

No, la reina Letizia no se ha operado. Semana aprovecha que se ha cortado el pelo para anunciar que estrena look.

Letizia "luce una favorecedora melena ligeramente capeada y muy juvenil".

La Navidad de Pantoja en la cárcel: fotos reales

Lecturas sigue eligiendo a Isabel Pantoja para protagonizar su portada, aunque en esta ocasión no engaña con las instantáneas.

Después de varias semanas publicando imágenes que se prestan a la confusión y que parecen robadas del interior de la cárcel, esta vez han elegido fotografías reales de sus hijos visitando a su madre en el penal.

Es la segunda vez que Isabel ha recibido la visita de sus hijos Chabelita y Kiko, de su sobrina Anabel y de su hermano Agustín, y Lecturas se ha hecho con las fotografías exclusivas de la misma, realizada el 17 de diciembre.

Las imágenes reflejan un trasiego de maletas que entran y salen. Según la publicación, se trata de la ropa sucia de la cantante. Literalmente, son los trapos sucios de la cantante.

La revista también aporta detalles de cómo será la Navidad en la cárcel: cenará un menú de 7,5 euros en platos de plástico decorados con motivos navideños, en el que no faltarán los langostinos, el salpicón de marisco, el cordero, el salmón o la piña; después, podría cantar con sus compañeras, y recibirá la visita de un Papá Noel encarnado por una reclusa.

La Bordiú, nueva bloguera de '¡Hola!'

Hasta esa parte de su anatomía, los pies, han llegado los retoques fotográficos del reportaje que publica esta semana la revista ¡Hola! La revista dedica su portada a Carmen Martínez Bordiú, que nos enseña su piso madrileño, el mismo que, al parecer, le puso su exnovio, pero que ha decorado ella "con su personal estilo".

La nietísima se prepara para ser bloguera de Hola.com, donde va a escribir sobre moda, viajes, belleza, arte y decoración. "Ahí es nada", dice la revista. Mucha sorna por parte del redactor.

Lo más destacado del reportaje, es que Carmen atesora una colección de desnudos hiperrealista que decoran su dormitorio y que sus nietos no duermen en el piso "porque no es para niños".

Eso, y que le gusta mucho la plata: "Tengo hermanos a los que no les gusta porque hay que limpiarla y tal" (sic).

Y para terminar, en Semana nos traen a María Teresa Campos, que pasa las Navidades con Bigote. La presentadora celebrará la Nochevieja en su casa con su novio, sus hijas y sus nietos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios