Menú

Ana Obregón arremete contra la televisión pública

La actriz vuelve a TVE este miércoles, junto a Ramonchu, y aprovechando la situación ha decidido hablar de la cadena.

La actriz vuelve a TVE este miércoles, junto a Ramonchu, y aprovechando la situación ha decidido hablar de la cadena.
Ana Obregón | Archivo/Cordon Press

Ana Obregón volve a TVE esta noche, con Ramonchu. Harán un programa tipo Telepasión: Parte de tu vida.

Aprovechando la ocasión, la actriz ha hablado en El Mundo de la tremenda situación de la cadena pública, algo que le da mucha pena. "Hay dos problemas fundamentales: la falta de publicidad que provoca una falta importante de ingresos, y los cambios continuos en la dirección. TVE en los últimos años se ha convertido en un barco que cambia continuamente de capitán y que no tiene rumbo fijo".

Otro de los problemas que ve la presentadora es la perdida de identidad de la televisión pública. "Cada cadena debe tener su criterio. Telecinco se centra en los realities y en televisión centrada en el espectáculo, y Antena 3 en la ficción con series de mucho nivel, pero TVE no se sabe en qué se centra. Hace seis años era líder y ahora solo hay que ver en qué situación está".

Sus consejos no quedan ahí: "Ha habido una pérdida considerable de oferta para el espectador, especialmente en series de ficción y programas de entretenimiento. Ya no hay un concurso para que disfrute toda la familia unida como pasaba antes. Además las tardes deberían también volver a enfocarse a los niños que es algo que se ha perdido últimamente", asevera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios