Menú

Isabel Pantoja felicita la Navidad desde la cárcel

A pesar de estar en la cárcel, la cantante ha querido tener un detalle con todos los que la apoyan y quieren en esta Navidad.

A pesar de estar en la cárcel, la cantante ha querido tener un detalle con todos los que la apoyan y quieren en esta Navidad.
La felicitación de Isabel Pantoja | Instagram

Parece que Isabel Pantoja, a pesar de su pérdida de peso y su tristeza, empieza a encajar en la cárcel y a asimilar su nueva condición. La cantante ha querido tener un detalle con todos sus fans y felicitarles la Navidad y agradecerles todo lo que han hecho por ella.

Para que llegue a todos, su hijo Kiko Rivera, incondicional defensor e inseparable de su madre, ha publicado una fotografía que decía: "Desde aquí, donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis os deseo ¡Feliz Navidad! Os mando mi corazón, mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero de todo corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja". Esta original postal navideña va unida al comentario del DJ: "Ella no ha querido ser menos".

Ella no ha querido ser menos...

Una foto publicada por Kiko Rivera (@riverakiko) el

Todo el escándalo que se generó en torno a su entrada en prisión comienza a apagarse y la situación está ahora mucho más tranquila, aunque sus familiares y amigos siguen luchando por sacar de prisión a la tonadillera cuanto antes. De lo que no hay duda es de que estas Navidades serán las más amargas y tristes para Isabel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios