Menú

La cantante María Toledo estalla contra Telecinco por la gala de Nochebuena

Había grabado su actuación para la gala de Nochebuena pero finalmente no se emitió. La cantante se quejó en Twitter.

Había grabado su actuación para la gala de Nochebuena pero finalmente no se emitió. La cantante se quejó en Twitter.

Entre la larga lista de invitados a la gala de Nochebuena en Telecinco, presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, estaba la artista flamenca María Toledo. Ella misma lo anunció, ilusionada, a sus miles de seguidores en Twitter y comentó, según pasaban las horas, que confiaba en que por fin llegara sobre las dos de la madrugada.

Pero el programa acabó y la actuación nunca salió en antena. La cantante expresó su indignación en la red: "Perdonad, esto es muy duro. No se puede jugar con la ilusión de nadie". Recordaba el día que pasó grabando y hablaba de "humillación": "Me han engañado".

El enfado se transmitió después a sus fans, que inundaron en poco tiempo la red social de mensajes de apoyo a la cantante y contra Telecinco. Toledo, mientras, seguía explicándose y colgaba un vídeo para probar que la grabación sí había existido y que había sido la cadena la que se había negado a emitirlo.

#MeHieres @telecincoes aquí está la prueba de la grabación...

Un vídeo publicado por mariatoledomt (@mariatoledomt) el

Entre sus seguidores, se hablaba de "vergüenza", "veto" y "falta de respeto" mientras utilizaban, imitando la campaña de apoyo a Sálvame, el hashtag #yoveomariatoledo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios