Menú

La gran noticia que dará Belén Esteban

La prensa rosa llega con las nuevas noticias de la semana.

La prensa rosa llega con las nuevas noticias de la semana.
Portadas del corazón

La prensa rosa navideña sigue recurriendo al tema estrella de los últimos días, el posible y fatal desenlace de Sálvame tras seis temporadas en antena. En QMD! Kiko Hernández y Jorge Javier piden en portada que el programa "no se acabe" tras la advertencia y el plazo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. El presentador cuenta en la revista cómo pasará las Navidades, perdido en un "lugar lejano" y en compañía de su novio, sin la familia con la que -contrariamente a lo que podría deducirse- se siente mucho más cercano que nunca. La Navidad, explica, la celebró el pasado día 14 de diciembre en Barcelona, una comida de cuatro horas tras la cual se trajo a su madre a Madrid.

La revista también nos presenta a la nueva novia de Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer y ahora de nuevo enamorado. Desde hace unos meses sale con una guapa joven que ya conoce a su hija, cuya custodia tantos problemas ha ocasionado con la presentadora. ¿Y qué pasa con José Fernando?, se preguntarán. El joven, notablemente recuperado y con más peso que hace unos meses, ha visitado a su padre en la cárcel, después de darse a conocer que Ortega Cano finalmente no pasará la Navidad fuera de prisión. Para acabar, la revista nos obsequia con un resumen de lo mejor (y peor) del año nos recuerda algunas de las noticias que hemos vivido este 2014 que llega a su fin.

La revista Sálvame lleva a Belén Esteban a portada. Dice la revista que la celebrity oficial española estrena ahora su mejor año: ¿boda y bebé?, nos promete la revista del corazón al respecto de la de San Blas, entre otras predicciones realizadas por el Maestro Joao destinadas a mantener su nombre en las portadas. Miguel, su nueva pareja, ha marcado un cambio de ciclo vital importante para Esteban, que podría además casarse con el enfermero tras algunos meses de relación. En la primera página también encontramos a la actriz Hiba Abouk, protagonista de la serie El Príncipe, que según la publicación se ha hecho un "copy-paula", calcando el estilo de otra actriz de una serie de televisión rival, Paula Echevarría, y no le ha salido exactamente bien. Ana Obregón, por su parte, deja caer que cuando ella daba las campanadas, "España iba mejor", y poco más, la verdad, en una semana que los famosos parecen haberse tomado de celebración navideña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios