Menú

Marta Ortega se separa del jinete Sergio Álvarez

La pareja, que se casó en febrero de 2012 y tiene un hijo, ha llegado a un acuerdo amistoso para poner fin a su matrimonio.

La pareja, que se casó en febrero de 2012 y tiene un hijo, ha llegado a un acuerdo amistoso para poner fin a su matrimonio.
Marta Ortega, junto a su marido. | Archivo

Marta Ortega, la hija menor del fundador de Zara, Amancio Ortega, y el jinete Sergio Álvarez Moya se separan. Según La Otra Crónica de El Mundo, la pareja ha llegado a un acuerdo amistoso para poner fin a su matrimonio.

Los rumores de crisis en la pareja vaticinaban este final. Los primeros surgieron en mayo del año pasado. Las noticias sobre la inestabilidad del matrimonio no cesaron desde entonces, y fue el pasado octubre cuando algunos medios publicaron que Álvarez había abandonado la casa de la pareja en La Coruña.

Aunque Marta y Sergio reaparecieron juntos en varios concursos hípicos, acompañados de su hijo, el pequeño Amancio, la pareja finalmente no a superado este bache.

Tal y como recoge LOC, Ortega y Álvarez se casaron en febrero de 2012. Lo hicieron en el familiar pazo de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre. Hicieron una fiesta discreta pero con concesiones lujosas, como un traje de novia de Narciso Rodríguez y una fiesta preboda con Dj internacional y regalos para los invitados en el bonito Hotel Finisterre de la ciudad.

De momento no hay vuelta atrás en esta ruptura, y Marta Ortega vuelve a convertirse en una de las solteras de oro más codiciadas de Europa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios