Menú
Carlos Pérez Gimeno

Primeras declaraciones de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado por primera vez desde que su madre entró en prisión hace un mes y medio.

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado por primera vez desde que su madre entró en prisión hace un mes y medio.
Kiko Rivera, en una imagen de archivo | Cordon Press

Sin lugar a dudas han sido unas declaraciones esperadas, ya que hasta ahora tanto Kiko como su hermana Isa -así es como le llaman en casa- no se habían pronunciado, siguiendo las directrices que les marcó su madre antes de entrar en prisión, tan solo se habían ceñido a escribir comentarios a través de redes sociales.

En esta primera confesión Kiko ha hecho un repaso de todo lo que le rodea y a su madre la calificó, diciendo que daba igual donde estuviera, porque ella siempre es la más grande. Además, aprovechó la ocasión para dejar claro que en su familia están todos muy unidos y que la relación con su hermana es inmejorable: "Isa está demostrando que es muy buena madre, a pesar de lo joven que es; nos ayudamos mucho y no hay problema alguno".

También tuvo buenas palabras para Jessica Bueno, la madre de su hijo: la felicitó el año y cuando se habló de ella lo hizo con respeto. "Es la madre de mi hijo, que es lo que más quiero en el mundo", añadió. Parece ser que entre ellos ha habido un pequeño acercamiento y la guerra que estaban librando en los últimos tiempos está más calmada, a pesar de tener que verse en los tribunales en unas semanas por la custodia del pequeño Francisco.

Kiko no tuvo ningún problema en reconocer lo enamorado que está de Irene, con la que lleva saliendo unos meses. "Antes éramos amigos, pero ahora somos pareja", declaró.

Al hijo de la tonadillera no le ha quedado otro remedio que afrontar con decisión todos y cada uno de los problemas que le rodean, no le queda otra solución que madurar. La vida es así y como reza el refrán, hay que coger al toro por los cuernos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios