Menú

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, de nuevo de vacaciones

La revista ¡Hola! muestra a Telma Ortiz y su marido de vacaciones en Oviedo por Nochevieja.

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, ha vuelto a ser protagonista de la prensa rosa... y en nada menos que la revista ¡Hola! Telma, siempre buscando el anonimato, acudió al aeropuerto junto a su marido Jaime del Burgo para tomar un vuelo rumbo a Asturias durante estas vacaciones de Navidad.

En esta ocasión, la pareja celebró la Nochevieja en Oviedo junto a Menchu, la abuela, en Sardéu, cerca de Ribadesella. Amanda, la hija pequeña de Telma (fruto de su relación con Enrique Martín Llop), acompañó al matrimonio en todo momento.

Tanto Jaime, siempre bajo su eterno sombrero, como Telma, han rehuido a la prensa pese a ser uno de los matrimonios más particulares que se recuerdan. La suya fue una boda sorpresa que nadie esperaba, y sus -al menos entonces- esporádicos encuentros siempre han levantado interés mediático. En la pasada primavera la pareja atravesó un mal momento que casi acaba en divorcio, pero incluso en esos momentos prefirieron mantener el anonimato.

En las imágenes, ambos recogen el coche de alquiler en el aeropuerto, prestando continua atención a la pequeña Amanda. Fotografías que despejan todo rumor de crisis como la que atravesaron en 2014.

Temas

0
comentarios