Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ivonne Reyes: "Como todo lo que me apetece y he perdido 5 kilos"

Carlos Pérez Gimeno
0

La venezolana está muy ilusionada con los preparativos de su boda con el empresario Jesús Arranz. "Engordé por culpa de los viajes, ahora no pienso moverme a no ser que surja alguno por motivos de trabajo, quiero estar tranquila en Madrid, retomando la costumbre de hacer ejercicio, y mantener mi dieta", confesó.

Con éste método, que se llama "Entulinea" Ivonne explicó que es estupendo y muy cómodo ya que no hay que tomar ningún tipo de medicamento, tan solo saber comer. "Ahora hago 5 comidas al día, no me privo de nada, pero con este método, lo que se aprende es a saber combinar los alimentos" y así lo explicó.

En el transcurso de la presentación también comentó lo ilusionada que está con su futura boda que no está resultando nada fácil por diferentes motivos. Uno de ellos es la tan esperada nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Micky Mata, del que se divorció hace casi 20 años y con el que mantiene una cordial relación. "Tengo que viajar a Miami y espero poderlo resolver de una manera definitiva", declaró.

A la actriz y al empresario les gustaría poder casarse por la Iglesia y ese es el motivo de conseguir la tan ansiada nulidad.

La pareja, finalmente, ha podido solucionar una crisis surgida hace unos meses ya que Jesús no para de viajar por motivos profesionales y su noviazgo se resintió al permanecer demasiado tiempo separados. "Llevamos 2 años juntos y estoy muy contenta, ya está todo solucionado y Jesús va a hacer todo lo posible para permanecer más tiempo juntos, y reducir viajes. Pensé que el 2014 iba a ser el año de mi boda, pero al final no pudo ser, ahora prefiero no decir nada, y cuando esté todo arreglado, ya lo contaré. Lo importante es que entre Jesús y yo todo está solucionado". aclaró.

No descarta en volver al mundo de la interpretación. "Hay algún proyecto, pero por el momento no voy a desvelar nada, no es el momento, al no haber nada cerrado".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD