Menú

La 'desaparición' del cura que firmó la boda de Alberto Isla y Techi

Según el párroco que los casó, estaba previsto que lo hiciera otra persona.

Según el párroco que los casó, estaba previsto que lo hiciera otra persona.
Alberto Isla y Techi | Twitter

La crónica rosa de Es la mañana de Federico desveló un aspecto desconocido de la boda de Alberto Isla y Techi, ahora mismo separados tras apenas 21 días de matrimonio. Tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, se trata de una de las bodas más inesperadas e increíbles del panorama rosa español, tanto que es difícil concebir que tuviera lugar por la Iglesia, o simplemente que se produjera.

Por eso, la periodista y colaboradora de Es la mañana preguntó al parroco Juan Mateos, responsable de casar a la pareja en la Iglesia de Santo Domingo en Sanlúcar de Barrameda, cómo fue la boda entre el ex de Chabelita y la explosiva Techi, que empezó en el famoseo a partir de su relación con Kiko Rivera.

El párroco desveló que la pareja "vino con todo el expediente firmado y ordenado, porque un sacerdote adscrito a la parroquia de Alberto se lo había hecho". Este cura, quizá amigo de la familia, les había cumplimentado todos los documentos previos, de modo que la pareja ni siquiera tuvo que hacer el curso para contraer matrimonio por la Iglesia.

Y aún hay más: "El mismo día de la boda, mira tú por donde, ese sacerdote se puso malo y tuvo que ir a urgencias". La boda la tuvo que celebrar el parroco de Sanlúcar, Juan Mateos, quien lo consideró de manera irónica "una fatalidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios