Menú

Se masca la tragedia entre Olvido Hormigos y Belén Esteban

Las revistas de prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas de prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Las portadas de la prensa rosa se centran este lunes en calentar el ambiente de Gran Hermano VIP, que comenzó la noche de ayer domingo en Telecinco. En concreto, la tragedia se masca en torno a Belén Esteban y Olvido Hormigos, que se entrecruzan declaraciones ya antes de entrar en Guadalix. "Te espero en la casa"; "A mi los hombres no me dejan por lo mismo que a ti"; "Si me atacas me encuentras", son las lindezas que aparecen en portada de QMD!, seducida también por el fracaso de la aventura sentimental de Alberto Isla y Techi... por mucho que ella se haya quedado embarazada. Lara Dibildos y Joaquín Capel se han reconciliado, mientras en páginas interiores Brooke Shields nos deja verdes (de envidia, algunas) en un escueto bikini verde.

Sálvame lleva a Sara Carbonero y Iker Casillas a su portada, en concreto las victimistas declaraciones de él sobre lo difícil que ha sido mantener su relación en plena tormenta mediática: "Nos ha costado superar ciertos momentos, ser mi novia no es lo más cómodo". Dentro de la revista, "El Chatarrero" desmiente que vuelva con la Bordiú, y de hecho asegura que el "no quiere" pulsar el botón de reinicio. "Shaila no tiene problemas alimenticios", dice Federa Lorente sobre Shaila Dúrcal, sobre quien se ha vuelto a posar la lupa de la atención pública por sus radicales cambios de peso.

La revista Pronto se hace el Teleprograma y nos ofrece lo que será la programación del invierno, mientras nos desvela que Ortega Cano está escribiendo sus memorias desde la cárcel. Eso, y la presentación de los bebés de Alberto y Charlene de Mónaco, son los temas de portada de la revista.

En la portada de Interviú nos enseña las bondades Arantxa, de Gandia Shore, que parece dispuesta a intentar quitarle algo de protagonismo a Ylenia, ahora una de las protagonistas de Gran Hermano VIP.

Temas

En Chic

    0
    comentarios