Menú

Olvido Hormigos, asustada en 'GH Vip' y por qué se impresionó Víctor Sandoval

La exedil de Los Yébenes y la princesa del pueblo mantuvieron un cruce de acusaciones días antes de la presentación del concurso.

La exedil de Los Yébenes y la princesa del pueblo mantuvieron un cruce de acusaciones días antes de la presentación del concurso.
Víctor Sandoval y Coman | Telecinco

Este domingo arrancó la última edición de Gran Hermano VIP. En el nuevo reality de Telecinco, buena parte de las miradas están dirigidas al más que posible enfrentamiento de dos de sus concursantes, Olvido Hormigos y Belén Esteban. que ya habían mantenido diferencias antes de que se iniciase la edición del programa.

Días antes de la presentación del concurso, la exconcejala socialista escribió en Twitter: "Cuando Belén Esteban lleve 25 años de relación que hable, porque por lo que yo sé le duran muy poquito los hombres". La princesa del pueblo no tardó en responder a su manera: "A mí nunca me han dejado por el motivo que te han dejado a ti". De nuevo, Hormigos: "Que no me toque las narices porque le digo las cosas bien claritas". "Deja de calentar...", advirtió Esteban.

En una entrevista concedida a la revista Sálvame, la exedil de Los Yébenes reconoce "el mal rollo que llevo con Belén", y que eso la "asusta un poquito". "Nos hemos visto dos o tres veces, nos hemos saludado, pero no hemos llegado ni a hablar. Yo entiendo que ella trabaja en Sálvame y si pasa algo, tiene que comentar. Pero también es normal que yo, si no me gusta algo, me defienda".

Coman impresiona a Víctor Sandoval

Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizaron Víctor Sandoval y el participante de Adán y Eva, Coman. Entre ambos hubo tiempo para un curioso encuentro cuando entraron en la "casa pobre" de GH VIP. Coman entró con las vergüenzas al aire, extremo que no pasó inadvertido para Sandoval, que muy sofocado no pudo reprimir la mirada y exclamar, admirado: "No te tapes, da igual, ya te lo he visto todo".

Se da la circunstancia de que en Guadalix de la Sierra hace un frío que pela y el pobre Coman, sin ropa, lo estaba pasando mal. Como buen caballero, Víctor le cedía su chaqueta para que se tapara un poco y se resguardase del frío, dando lugar al momento más cómico de la noche.

Esperando a que Ylenia la monte

La exconcursante de Gandía Shore, con su fuerte carácter, es otro de los grandes focos de atención.

Aunque ayer no brilló como ella sabe hacerlo, y se limitó a comentar jocosamente lo que veía ("es maravilloso venir a Gran Hermano para ser una criada"), todo el mundo está pendiente de que la integrante del concurso de MTV, que en su momento abandonó el programa por las constantes broncas con sus compañeros, inicie su campaña de insultos... y en especial sus roces con Belén Esteban.

Y es que su afinidad de caracteres sólo puede acabar en una amistad irrompible... o en una guerra abierta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios