Colabora

Frank de la Jungla desvela que ha superado un cáncer

Lo ha confesado en su perfil de Facebook. "Lo intentó, pero no pudo conmigo".

Frank Cuesta, durante su enfermedad | Facebook

Frank de la Jungla ha dejado otro mensaje para sus seguidores, y esta vez no es referente al caso de su exmujer Yuyee, encarcelada en Tailandia por presunto tráfico de drogas. El popular presentador de Wild Max ha vuelto a aprovechar su perfil en Facebook para desvelar que superó un cáncer del que casi nadie tenía noticia.

"Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis. Antes de Frank de la Jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo".

Frank aprovechó para enlazar una canción de Bruce Sprignsteen, No surrender, que le dio ánimos en sus peores momentos. "Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez. Hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida mientras haya vida... hay esperanza... y mientras quieras... puedes".

Más tarde, Frank Cuesta explicó de primera mano el motivo del mensaje, dedicado en realidad a los "héroes del día a día": "Ayer murió NORA, una pequeñaja que luchó hasta el último día, un angelito que se les ha ido al cielo a sus papas (Todos con Nora en Facebook)". Es por ella, dijo, que creyó necesario "contar algo que muy muy poca gente sabía".

El apoyo recibido tras esta confesión está haciendo cambiar de idea al presentador, que antes percibía las redes sociales como un mal, pero poco a poco se están "convirtiendo en algo maravilloso", ya que le permiten ponerse en contacto con otros afectados por la enfermedad.

Frank prefiere darlo a conocer a sus seguidores, manteniendo contacto con personas que atraviesan casos similares, que hacerlo en un programa de televisión o en alguna exclusiva "sacando una pasta", tal y como expuso él mismo en su perfil.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario