Menú
Carlos Pérez Gimeno

Melani Costa: "Cayetano y yo pasamos el fin de año en Sevilla"

La nadadora no quiso hablar de nada relacionado con los Alba, pero sí contó cómo pasó su Fin de Año con Cayetano.

La nadadora no quiso hablar de nada relacionado con los Alba, pero sí contó cómo pasó su Fin de Año con Cayetano.
Melani Costa | Cordon Press

La novia de Cayetano Martínez de Irujo levantó gran expectación a su llegada a la inauguración del Gourmet Experience de El Corte Inglés, en plena Milla de Oro de Madrid.

La nadadora acudió sola sin su novio Cayetano Martínez de Irujo, con el que mantienen una discreta relación hace algunos meses.

Melani evitó hacer declaración alguna, de todo lo concerniente a la familia Alba. Pero en el trascurso de la breve conversación que mantuvimos, sí desveló cómo recibieron al nuevo año. "Estuve con Cayetano en Sevilla", dijo, para desmentir a continuación que fuera a ser imagen de los productos gastronómicos provenientes de la Casa de Alba. Sí reconoció, no obstante, lo bien que está la pareja, sin dar más explicaciones, aunque cuando oyó la palabra boda salió corriendo. Es una persona discreta, no pretende tener ningún tipo de protagonismo, y no era la primera vez que lo demostraba porque en el funeral de la duquesa también intentó pasar desapercibida, lo más posible.

Llegó puntual a la cita y lo único que dijo delante de los medios es que llegaba de entrenar. Luego, posó para las cámaras, sin más, y a continuación hizo un recorrido por las dos plantas dedicadas la gastronomía, que cuenta con nombres tan relevantes, como David Muñoz, de la cocina StreetXo, Cascabel, de Roberto Ruíz, y Rocambolesc de Jordi Roca.

Melani y el periodista Carlos Pérez Gimeno

Carlos Latre tampoco quiso perderse el acto. "Estoy encantado con la obra de teatro, estamos recorriendo gran parte de España", comentó.

Manu Tenorio también acudió con su esposa, Silvia Casas. Juncal Rivero, que al nuevo año le ha pedido trabajo, no está atravesando un buen momento profesional.

Sibi Montes, la hermana de Lourdes, esposa de Francisco Rivera, comentó que tiene proyectos y que esperan poder lograrlos poco a poco. "Estoy desenado que me hagan tía, y espero que se decidan pronto", declaró.

Laura Sánchez asistió sola, sin David Ascanio, "Mañana me voy a Sevilla, porque ya comienza la pasarela flamenca", comentó. Por su parte, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, llegó con su hijo Duarte, así como Carlos Pombo, ex novio de Terelu Campos, que llegó con Marta González, una de las hijas del mítico torero Dámaso González, que estuvo casada con Miguel Palomo Danko, del que se divorció tras un breve matrimonio, y que hace unos meses rompió su relación con el empresario Curi Gallardo, ex novio de la cantante Chenoa. Todo un culebrón y de los buenos.

La modelo Laura Sánchez, en el acto

Temas

En Chic

    0
    comentarios