Menú

Fran Rivera y Jesulín se pelean por la portada de '¡Hola!'

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Fran Rivera utiliza la portada de ¡Hola! para anunciar al mundo la llegada de su primer hijo con su segunda mujer, Lourdes Montes. El diestro concede también declaraciones exclusivas en las que asegura que "si es niño, estaré feliz de compartir con él mismas aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana", su anterior hija con Eugenia Martínez de Irujo. A su izquierda, Jesulín posa con Campanario y nos invita a conocer su casa de Arcos, y anuncia en un "excepcional reportaje" -según la propia revista- que vuelve a torear. De modo que ya tenemos dos glorias del toreo español retornando a los ruedos (mientras Fran marea la perdiz, Jesulín lo ha anunciado con mayor contundencia y de manera inesperada). "Mi regreso no es por motivos económicos y tengo el apoyo de mi mujer, aunque le preocupa".

En el interior de la revista se muestra el dolor de Alessandro Lecquio en el funeral de su madre, en Turín, donde rompió a llorar desconsoladamente cuando el féretro entró en el templo. ¡Hola! también dedica un reportaje a Lara Álvarez, que desembarca definitivamente en el cuore como nueva pareja de Fernando Alonso, en paralelo a su nuevo fichaje profesional en Mediaset.

Semana escoge a Belén Esteban como motivo de portada debido a su encierro en Gran Hermano VIP. "Quiero que vean que he cambiado" expresa la colaboradora de Sálvame. Las rotundas palabras de Ortega Cano, decidido a casarse con Ana María Aldón, y la glamurosa gala de los Globos de Oro aparecen también en la revista, que además publica imágenes de Cristina Pedroche de rebajas con su madre.

Protagoniza la portada de Lecturas Antonio David Flores, quien ofrece una "impactante entrevista" en la que habla de su ex, Rocío Carrasco. "Cuando unos niños no quieren estar en el hogar materno, por algo será", dice el colaborador de Telecinco, añadiendo que "la imagen que Rocío pretende dar de persona íntegra, de familia asentada, se le ha desmoronado. Es absolutamente mentira".

La revista también muestra a Mariló Montero en bikini, "espléndida en las Maldivas". La presentadora hizo los reglamentarios cursos de submarinismo y buceó entre tiburones. En fin, viendo las fotos, quizá eso sea lo de menos. Además, Lecturas informa del debut en Hollywood de Amal, la pareja de George Clooney. "Fue su primera alfombra roja, su primer acto juntos en la meca del cine".

Temas

En Chic

    0
    comentarios