Menú

Travolta revoluciona la red con una foto en un gimnasio a solas con un fan

Ambos aparecen solos en un gimnasio y a las tres de la madrugada. La foto fue publicada la pasada noche en la red social Reedit.

Ambos aparecen solos en un gimnasio y a las tres de la madrugada. La foto fue publicada la pasada noche en la red social Reedit.
John Travolta, con un fan en un gimnasio | Red Social Reedit

Más de 500 comentarios ha recibido en la red social Reedit -muy popular en EEUU- la fotografía colgada por un fan de John Travolta con el siguiente pie de foto "pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este tío y se presentó". El tío no era otro que el conocido actor John Travolta.

El selfie con el actor ha desatado un torrente de comentarios por tratarse de un gimnasio y de dos hombres a solas a las tres de la mañana. Buena parte de las preguntas que se hace la gente en esta red social se dirigen al hecho de que un actor tan rico y famoso como Travolta, que tiene grandes posesiones, no tenga entre ellas un gimnasio.

Otros comentarios se fijan en su amplia calva y otros sencillamente se limitan a hacer conjeturas y bromas sobre el hecho de que dos hombres solos entrenen juntos a las tres de la madrugada. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la sexualidad de John Travolta es uno de los temas de conversación favoritos en Hollywood. En mayo de 2012 un masajista de California lo demandó por acoso sexual.

Temas

En Chic

    0
    comentarios