Menú

El caché de Lara Álvarez se dispara

La presentadora cobrará 20.000 euros por ser la imagen de un coche.

La presentadora cobrará 20.000 euros por ser la imagen de un coche.
Lara Álvarez. | Cordon Press

Desde que hace unas semanas ¡Hola! confirmara la relación entre Fernando Alonso y Lara Álvarez, la presentadora no ha parado de recibir suculentas ofertas para amadrinar photocalls, así lo da a conocer este viernes LOC.

El Mundo también explica que Álvarez ha cerrado un trato con Peugeot para convertirla en imagen de su modelo 208 GT 30th por cerca de 20.000 euros, precio que hace unas meses sería poco probable.

La asturiana presentará este modelo el martes 20 de enero en un terreno conocido por su novio: el Circuito del Jarama. Allí la joven tendrá que responder a algunas preguntas sobre su nueva pareja ya que, al haber firmado un contrato publicitario muy bien pagado , no servirán los silencios.

La presentadora también acaba de encontrar nuevo trabajo, pues se ha incorporado al programa de Cuatro Todo va bien, ocupando el puesto que dejó vacante la eurovisiva Edurne.

Tal y como explica LOC, para esta andadura la asturiana cuenta con la mejor guía profesional, su representante Marta Porras, que, curiosamente, es la mujer que ayudó a encumbrar a Sara Carbonero en sus inicios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios