Menú

Felipe y Letizia reivindican la racionalizacion de los horarios españoles

Mientras Felipe llevaba la pulsera casi oculta en el puño de la camisa, Letizia la lucía de manera más clara.

Mientras Felipe llevaba la pulsera casi oculta en el puño de la camisa, Letizia la lucía de manera más clara.
Los Reyes, durante el acto | Cordon Press

Los Reyes se manifestaron el pasado jueves con una reivindicación a favor de los horarios racionales. Durante el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación celebrados en el Palacio Real, los Reyes lucieron sendas pulseras amarillas de silicona creadas por la Asociación por la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) y cuya leyenda completa es 'Ahora-Arhoe. Horarios Racionales Ya'.

Mientras Felipe llevaba la pulsera casi oculta en el puño de la camisa, Letizia la lucía de manera más clara, contrastando por su color amarillo con el traje rojo.

Don Felipe y doña Letizia recibieron el pasado 9 de enero a una audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes de esta comisión nacional, cuyo objetivo es que los horarios laborales sean más racionales a fin de conciliar vida familiar y laboral y de la que forman parte más de un centenar de instituciones entre las que se encuentran empresas, sindicatos, administraciones y empresas.

La asociación lucha por los horarios racionales en la jornada laboral, para así permitir conciliar vida familiar, laboral y personal y asemejarlos a los europeos.

EL presidente de esta comisión, Ignacio Buqueras, les realizó durante la audiencia, ya que en su discurso reclamó expresamente su ayuda porque "muchos de nuestros compatriotas comprueban con angustia que sus vidas giran alrededor del trabajo, víctimas de unas jornadas prolongadas que les obligan a llegar a casa tarde y agotados, a dormir poco y mal, y que no les dejan tiempo para estar con su pareja y con sus hijos, ni para relacionarse con amigos, ni para encontrarse con ellos mismos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios