Menú
Segundo hijo con el actor

El "selfie" embarazada de Hilaria Baldwin

La monitora de yoga tiene un pequeño Baldwin en su interior.

La monitora de yoga tiene un pequeño Baldwin en su interior.
Hilaria Baldwin | Instagram

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria Baldwin, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su segundo embarazo. Y lo ha hecho con un selfie de cuerpo entero tan entrañable como sexy, dado que la monitora se encuentra en ropa interior en la fotografía.

Tanto es así que no ha tardado en desatar críticas en el apartado de comentarios, obligando a Hilaria a salir al paso de ellas, zanjando de manera tajante el tema con un "deja de seguirme".

Un carácter desenfadado pero fuerte que, seguro, ha logrado seducir al actor, cuyos arrebatos de mal genio con los paparazzi son sobradamente conocidos. La joven Hilaria es la "culpable" de haber dado estabilidad familiar a Baldwin, después de su tormentosa relación con la también actriz Kim Basinger.

La monitora de yoga de origen español conoció a Baldwin en clase de yoga, y ambos se casaron pocos meses después. Hace poco estuvieron junto a su primer bebé en España, durante el período en el que Alec rodó Torrente 5 con Santiago Segura.

No es la primera vez que Hilaria se muestra con desparpajo en las redes sociales. Su cuenta está llena de imágenes en las que despliega toda su elasticidad, como buena monitora especializada en la materia que es.

En Chic

    0
    comentarios