Menú

La insinuación de Techi sobre Alberto Isla

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte conversan sobre actualidad del corazón.

Crónica Rosa: La insinuación de Techi

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte conversan sobre actualidad del corazón.
Techi en Sálvame Deluxe | Telecinco

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte acudieron a Es la mañana de Federico para debatir sobre la actualidad del corazón. Uno de los temas fue la presencia de Techi, la todavía esposa de Alberto Isla, en la última edición de Sálvame Deluxe.

El programa da siempre lo que promete y remueve las ya turbulentas aguas de la prensa rosa, y esta vez no fue una excepción. La explosiva Techi, que ha roto su relación tras 21 días de casados, habló largo y tendido sobre su tempestuoso matrimonio de menos de un mes, haciendo el papel de -tal y como dijo la periodista Beatriz Cortázar- "mujer herida".

Habló sobre las fiestas de él y la reciente pérdida del bebé que iban a tener en común, todos ellos "temas desagradables, como poco".
Y también empezó a decir que "había visto cosas, que tenía miedo".

Unas declaraciones que, intepretó la periodista, se podrían relacionar con otras que en su día dijo Chabelita, sobre todo a raíz de la ruptura con Isla y esas "imágenes de él aporreando la puerta diciendo que había un hombre en su cama", publicadas el pasado verano.

Por último, Techi no descartó la reconciliación de Alberto y Chabelita, al fin y al cabo la madre de su hijo.

En fin, toda una batería de posiblidades jugosas que garantizan a Alberto Isla pervivir una temporada más en la prensa rosa. Como ese, especialmente prometedor, que dice que se mensajea con María Lapiedra. Tal y como apuntó el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, "la veo adecuada para él, le puede hacer un hombre"...

Temas

0
comentarios