Menú

El 'pequeño Nicolás' parodia a Aznar en 'Todo va bien'

El joven de 20 años imitó al expresidente del Gobierno y habló, en un tono poco cariñoso, de Ana Botella.

El joven de 20 años imitó al expresidente del Gobierno y habló, en un tono poco cariñoso, de Ana Botella.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias | Archivo/Cordon Press

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ya es un habitual en los programas de televisión. Este martes, el pequeño Nicolás, que apareció en Todo va bien, contestó a las preguntas que le hacían los presentadores, Xavi Rodríguez y Lara Álvarez, que recibían de las redes sociales y disfrutó como un niño de todas las bromas del espacio.

A medida que pasaba el programa se fue viniendo arriba hasta que acabó imitando al expresidente del Gobierno, José María Aznar. Antes de empezar le definió como alguien que había sido "uno de sus grandes amigos". Después se puso un bigote y empezó a hablar como cuando Aznar daba conferencias en Estados Unidos, con acento mexicano.

También habló, con poco cariño, sobre Ana Botella. Reconoció que no tenían una buena relación con ella, pero "que peor se debe llevar con su peluquero". Con cierta sorna, confesó que quizás en algún momento volverían a tener una buena relación.

Ya tiene cuenta en Twitter

Después de aparecer en Todo va bien, el joven se abrió una cuenta oficial en Twitter y publicó su primer y único tuit.

En él aparece una fotografía con un comentario que dice: "Para corroborar que @FranNicolas_G es la auténtica, la estrenamos con un selfie". Con la imagen Francisco agradece a todos el apoyo que ha recibido. "Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí", se puede leer.

Lo más sorprendente es que pocas horas después de publicar el comentario en el microblogging ya tenía 31.500 seguidores. Mientras, él todavía no sigue a nadie ni ha escrito más comentarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios