Menú
Carlos Pérez Gimeno

Javier Merino no se resigna a perder

Aunque en lo profesional podía ir mejor, en el personal su matrimonio con Mar Flores va viento en popa.

Aunque en lo profesional podía ir mejor, en el personal su matrimonio con Mar Flores va viento en popa.
Javier Merino y Mar Flores | Cordon Press/Archivo

Javier Merino tiene de nuevo que enfrentarse a la Justicia. El motivo es que Hacienda le pide 1.700.000 euros, más un año de cárcel, por haber vendido unas acciones y haberlo hecho tras recibir información privilegiada.

Este hecho ocurrió hace varios años, cuando el empresario era miembro del consejo de administración de Cartera Hotelera S.A. y se deshizo de las acciones antes de que bajaran, a sabiendas de que eso iba a ocurrir. Merino lo niega de manera tajante.

El marido de Mar Flores está convencido de su inocencia, pero el Tribunal Constitucional le ha denegado el recurso por la mencionada venta, a pesar de que en el año 2013 solicitó el recurso de amparo. Como se lo denegaron, Hacienda le obliga a devolver dicha cantidad.

Seguramente Merino no tendrá que enfrentarse a la pena de cárcel al no tener antecedentes penales, pero según ha confesado no se resigna a perder y tiene muy claro que piensa recurrir ante el Tribunal de Estrasburgo.

A lo largo de estos años de crisis, Javier se ha visto obligado a cerrar alguno de sus negocios, relacionados con el mundo de la hostelería. Cierto es que al igual que la mayoría de los españoles, la crisis ha hecho estragos, y su economía se ha visto un tanto mermada.

Pero todo no van a ser desgracias, y sí en el terreno profesional no va todo lo bien que quisiera, el personal y familiar es inmejorable. Lleva casado 13 años con Mar Flores y son padres de cuatro hijos varones. Su matrimonio cada día va mejor, y ya se ocupa la que fuera modelo y actriz en decirlo siempre que se lo preguntan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios