Menú

La hija menor de Zapatero, fotógrafa de prensa

Alba Rodríguez Espinosa estudia audiovisuales y hace prácticas en eventos de prensa.

Alba Rodríguez Espinosa estudia audiovisuales y hace prácticas en eventos de prensa.
Alba, la hija de Zapatero | Diez Minutos

Hace poco supimos que Laura, la hija mayor del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, se había estrenado en Real Madrid TV como becaria en el departamento de producción. Ahora es la hija menor del expresidente, Alba Rodríguez Espinosa, quien salta involuntariamente a los medios por su labor como fotógrafa de prensa.

Alba, de 19 años, estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en Pozuelo, y ya hace prácticas con su cámara en eventos de prensa, donde se la ve perfectamente integrada. Cada uno de los cuatro años de esa carrera cuesta 13.000 euros, pero la joven está sacándole partido.

Las imágenes de Diez Minutos nos descubren a Alba en el evento de presentación de la película No llores, vuela, donde estuvieron presentes la actriz Jennifer Connelly y la directora Claudia Llosa.

Durante su larga etapa de presidente, Zapatero mantuvo a sus hijas al margen de la atención pública. Apenas existían imágenes de la familia, aunque la famosa fotografía con los Obama se convirtió en objeto de comentario en prensa y redes sociales. Y ahora, con la mayoría de edad, las jóvenes se integran en el mundo laboral, nada menos que en el área periodística.

Temas

En Chic