Menú

Pablo Durán habla sobre su separación de Lolita Flores

Ha dejado el chalet donde vivía con la cantante. Ahora está en un hotel, pero quiere mudarse a un apartamento por el centro.

Ha dejado el chalet donde vivía con la cantante. Ahora está en un hotel, pero quiere mudarse a un apartamento por el centro.
Pablo Durán y Lolita Flores | Cordon Press

El matrimonio de Lolita Flores y Pablo Durán está en el punto de mira desde que la cantante reconoció en una exclusiva a ¡Hola!, hace varias semanas, que estaban viviendo una crisis matrimonial muy dura, pero que todavía no habían pensado separarse. Hace una semana la cantante amadrinó el régimen de la alcachofa y tuvo que enfrentarse a varías preguntas sobre cómo iba su relación con su marido. "Como los constipados, hay momentos buenos y malos", contestó la artista sin mencionar que las cosas entre ellos iban a peor.

Como recuerda Beatriz Cortázar en Gentestilo, el pasado domingo habló para Hoy Corazón y reconoció que seguía teniendo problemas con su esposo pero que todo "progresaba adecuadamente". Una vez más negó que fueran a separarse. Sin embargo, este miércoles se descubre que Pablo ya ha abandonado el chalet de alquiler que compartía con Lolita, imágenes que se pueden ver en exclusiva en ¡Hola! "Pablo está en un hotel pero se irá a un apartamento por la zona centro para estar cerca de su bar", confiesa un amigo del matrimonio a la periodista.

Justo este martes Durán acudió al desfile de Emidio Tucci, a la pasarela masculina que organiza El Corte Inglés. Todo el mundo le preguntó por su separación de Lolita Flores, ya que es uno de los asuntos de la semana. "Es verdad que nos hemos separado, pero definitivo no hay nada. Todo lo hemos hecho desde el buen rollo. Lolita es la mejor persona que he conocido y no he dejado de quererla. No voy a entrar en los detalles ni si ha influido el tema económico", anota la periodista que confesó el actor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios