Menú
Carlos Pérez Gimeno

Pablo Durán: "Lolita y yo nos hemos separado"

No quiso hablar de sus problemas económicos, pero sí que explicó que "había sido de mutuo acuerdo" y que "no había terceras personas".

No quiso hablar de sus problemas económicos, pero sí que explicó que "había sido de mutuo acuerdo" y que "no había terceras personas".
Pablo Durán | Cordon Press

Pablo Durán fue uno de los invitados que acudió al desfile de Emidio Tucci, dentro de la pasarela que cada año organiza El Corte Inglés. El cubano reconoció que su relación con la artista había terminado: "Lolita y yo nos hemos separado". No quiso dar más explicaciones, tan solo dejó claro que no había nada definitivo. Del tema económico prefirió callar y no dar detalles. "Lolita es una persona maravillosa. Hemos vivido 10 años muy bonitos, lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Ha sido de mutuo acuerdo y, por supuesto, no ha habido terceras personas", esas fueron sus palabras.

Hace unos días Durán hizo las maletas y, en la actualidad, está viviendo en un hostal cercano a su local de copas, en pleno barrio de La Latina en Madrid. El sitio se llama Compadres y allí Pablo atiende personalmente a los clientes, junto a su socio y amigo.

Otro de los invitados que no quiso perderse el mencionado desfile fue Nicolás Vallejo-Nájera. "He venido tan solo un par de días, tengo que regresar a Miami porque tengo unos asuntos de trabajo pendientes", comentó. El que fuera marido de Paulina Rubio admitió que la relación con la madre de su hijo no es tan mala como hace tiempo. "Mi divorcio fue muy desagradable, pero ya las cosas están mucho mejor, afortunadamente", declaró el empresario. Al preguntarle sí tenía novia su respuesta no pudo ser más clara: "No tengo ni novia, ni tiempo. Estoy pendiente de unos temas de trabajo y el resto se lo dedico a mi hijo".

Quienes tampoco quisieron perderse la presentación de los nuevos diseños para la próxima temporada fueron Irene Villa y su marido. El matrimonio está feliz con la llegada de su nuevo retoño. "Va a ser varón, nacerá en Abril y se va a llamar Pablo. Me encuentro muy bien y toda la familia estamos encantados", comentó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios