Menú

Isabel Pantoja podría salir de la cárcel a principios de febrero

Dos meses después de su ingreso en prisión Instituciones Penitenciarias ha decidido revisar su situación, según Telecinco.

Dos meses después de su ingreso en prisión Instituciones Penitenciarias ha decidido revisar su situación, según Telecinco.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

Parece que Isabel Pantoja empieza a ver la luz al final del túnel. Según cuenta Telecinco este jueves, Instituciones Penitenciarias revisará el caso de la tonadillera, a petición de la defensa de ésta. La artista, que lleva en la cárcel de Alcalá de Guadaira dos meses, podría salir a la calle a principios de febrero gracias a esta revisión.

Si consiguiera su puesta en libertad en régimen de tercer grado, sería con ciertas condiciones, como el llevar una pulsera telemática o el estar en la calle todo el día pero regresar a prisión para dormir.

Sin duda, cualquiera de las dos son muy buenas para Isabel, sobre todo después de lo que le costó asumir su entrada en el centro penitenciario. Otra opción, que tampoco sería tan mala, es que Instituciones Penitenciarias decida que continúe en la cárcel hasta el mes de mayo, momento en el que recibirá su primer permiso penitenciario, tal y como le pasó a Ortega Cano.

El torero pudo disfrutar de seis días de libertad que, tal y como él contó, "le supieron a gloria". Esta posible salida de prisión es una gran noticia para la folclórica porque, aunque se ha adaptado muy bien a su nueva vida, también ha tenido varios conflictos con algunas compañeras por el supuesto trato de favor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios