Menú

La maldad de Raquel Bollo le pasa factura

La colaboradora de Sálvame recibe una de las críticas más duras a las que se ha tenido que enfrentar hasta ahora.

La colaboradora de Sálvame recibe una de las críticas más duras a las que se ha tenido que enfrentar hasta ahora.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! titula de forma acertada: "Todos contra Raquel Bollo". Esta semana la hija de Chiquetete, Ángela, y Ángel, el padre de Aguasantas, exnovia del hijo de la colaboradora de Sálvame, hablan en la revista para criticarla. "Mi padre nos veía a escondidas porque Raquel no quería", "le molestaba que mi padre nos pasara la pensión" o "Raquel siempre se refería a mi madre como la vieja", son algunas de las perlas que la hija de Chiquetete le dedica a Raquel. En total, la publicación dedica más 10 páginas a hablar de la Bollo.

La exconcejala de los Yébenes, Olvido Hormigos también aparece en la portada para hablar de lo devastada que está porque se descubriera su última infidelidad y porque "para sus padres ella es una decepción enorme". También informa en exclusiva de que Elena Furiase "ha roto con su novio" y analiza los lloros de los concursantes de Gran Hermano tras ver a sus familiares en un vídeo, como Belén Esteban tras ver a su Andreíta.

Olvido Hormigos es la protagonista de la portada de Sálvame. La primera expulsada de Gran Hermano VIP, y también una de las que más juego dieron, asegura que quiere "dejar de existir" después de sus polémicas con Belén Esteban. La de San Blas ganó la batalla a la toledana dentro de la casa de Guadalix, pero los de Telecinco no van a permitir que se extinga la batalla. Los actores Yon González y Blanca Romero parece que están a punto de dar la campanada. La campanada del romance, dado que tras rodar una serie juntos, continúan su amistad mostrándose muy cariñosos en las distintas fiestas del cine que se dan en estas fechas. ¿Volveremos a saber de ellos? La revista apuesta que sí.

Ya es una realidad que Lolita y Pablo Durán se están divorciando, según se lee en Pronto. Lo que la cantante intentó definir como una simple crisis matrimonial, pocas semanas después se ha visto que era algo más serio y que no han podido solucionar sus problemas. El actor cuenta "los detalles de la ruptura". También lleva en la portada el nacimiento del segundo bebé de Shakira y Gerard Piqué, Sacha. Una semana más Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita ocupan un lugar privilegiado en la revista, ya que "su esfuerzo por ganar dinero para sacar a su madre de la cárcel" es una de las noticias principales de Pronto. Por otro lado, el rey Juan Carlos está dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad.

Finalmente, la revista Interviú cae rendida ante Claudia, una de las seductoras protagonistas del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Además, la revista sigue ahondando en los papeles de la fallecida duquesa de Alba, de las que dice detectar 34 cuentas entre España y Suiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios