Menú

La viuda y los hijos de Robin Williams, enfrentados por la herencia

Los tres hijos del actor y su esposa batallan por objetos personales del actor, fallecido el pasado mes de agosto.

Los tres hijos del actor y su esposa batallan por objetos personales del actor, fallecido el pasado mes de agosto.
Robin Williams y su mujer | Cordon Press

Los tres hijos y la viuda de Robin Williams, Susan Schneider, están enfrentados por la herencia del actor, fallecido en agosto del año pasado. La disputa, según informa la web TMZ, se centraría en los objetos del actor, que los hijos reclaman. Mientras, la viuda de Williams ha acudido a los tribunales para denunciar que varias de estas pertenencias fueron robadas en los días posteriores a la muerte.

Los hijos de Williams, Zak, Zelda y Cody, acusan a Schneider de tratar de tergiversar el contenido del testamento en su beneficio y de no respetar los últimos deseos del actor. Afirman, además, que no se les dejó entrar en la casa de Williams después de la defunción.

Los objetos que estarían detrás de este enfrentamiento serían recuerdos del actor como el Oscar que ganó por El indomable Will Hunting y objetos pertenecientes a distintos rodajes. Los hijos, apuntan, no querrían los objetos pertenecientes a la época que compartieron Susan y Robin Williams -estuvieron tres años casados- sino los pertenecientes a su carrera cinematográfica.

Williams contrajo matrimonio en tres ocasiones, la primera de ellas con la bailarina Valerie Velardi en 1978, con la que tuvo un hijo, Zachary, y de la que se separó en 1988. Un año después se casó con Marsha Garces, con quien tuvo dos hijos (Zelda y Cody), si bien su relación terminó en ruptura en 2008.

Temas

En Chic

    0
    comentarios