Menú
Carlos Pérez Gimeno

Genoveva Casanova habla de su relación con Cayetano Martínez de Irujo

La mexicana ha hablado de los rumores sobre la tensa relación con su exmarido.

La mexicana ha hablado de los rumores sobre la tensa relación con su exmarido.
Genoveva Casanova | Cordon Press

Genoveva Casanova ha salido al paso de los rumores sobre la tensa relación que mantiene actualmente con su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo. Se ha llegado a comentar, de hecho, que esa armonía que había entre ellos, a pesar de llevar varios años divorciados, ya es historia, y hasta podrían verse enfrentados en los juzgados. También que el conde de Salvatierra quiere revisar, los términos del divorcio, y que ha solicitado la custodia compartida de sus dos hijos, además de rebajar la pensión que recibe la que fuera su mujer.

Por su parte, la mejicana lo niega. Según sus propias palabras, lo define como mentiras y embustes, y afirma que solo existe una verdad, la que dictaminó una jueza, que existe una sentencia y que ahí se acaba el tema. Se negó a entrar en más detalles, y mantiene que no ha recibido notificación alguna por parte del juzgado, con los cambios y peticiones anteriormente mencionados. Genoveva asegura que las conversaciones personales sobre el tema no va a revelarlas.

Lo que sí es cierto es que Genoveva ya no está tan vinculada a la Casa de Alba, y en la fundación, creada por los hijos de la difunta duquesa, ya no tiene cargo alguno. En la actualidad, su vida está centrada en labores humanitarias, y de hecho ha pasado varios meses en la India. Últimamente se le ha podido ver en compañía del que fuera ministro de Justicia, el abogado José María Michavila, mientras que Cayetano lleva más de un año saliendo con la nadadora Melani Costa.

Una historia con un final incierto, al menos por el momento. Habrá que esperar reacciones y acontecimientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios