Menú

Jaime de Marichalar: "Froilán no es buen estudiante"

El joven, que sigue en el internado de Sigüenza¡, "cumple con las normas", porque sino no puede salir el fin de semana.

El joven, que sigue en el internado de Sigüenza¡, "cumple con las normas", porque sino no puede salir el fin de semana.
Jaime de Marichalar | Cordon Press

Jaime de Marichalar reconoce por primera vez que su hijo Felipe Juan Froilán "no es buen estudiante". Como es lógico, con tan solo 16 años prefiere quedar con sus amigos a estudiar todas las tardes y le ha costado entender que tiene que centrarse. Según publica Sálvame, Marichalar reconoció "por fin" que su hijo no saca sobresalientes en el colegio.

"Él no es un buen estudiante, pero ahora está mucho más centrado y sabe que, si no se comporta como debe, no sale el fin de semana. Por lo tanto, cumple con las normas", asegura. El joven ingresó en el internado de Sigüenza el verano pasado, donde ahora cursa sus estudios, algo que parece que le ha sentado muy bien.

Para el exduque de Lugo es positivo que su hijo esté en un internado. "No pasa nada por que Felipe esté interno. Mis hermanos y yo también estuvimos varios cursos y no hemos tenido ningún trauma. Son estrictos tanto en los temas de estudio como en los de comportamiento; por lo tanto, hay que cumplir con las reglas del juego".También añade que no le gusta cuando mienten sobre su familia. "No me gusta que digan que ha tripitido. Eso no es verdad", afirma y deja claro que "salvo la prensa", nadie más llama a su hijo Froilán.

También le dedica unas cariñosas palabras a su hija pequeña, Victoria Federica. "Es una niña excepcional. Está muy contenta y desde el primer momento se adaptó perfectamente a la vida de su internado", confirma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios